domingo, 5 de agosto de 2007


Tras aquellas palabras compartidas, te mostré mi alma sin pausa. Atraves de aquellas palabras...te encontré y me encontraste, a través de tus palabras acariciaste mi corazón, a traves de mis palabras me hice un huequito hasta perder la razón.

Mis manos tiemblan, tu corazón palpita. Cierro mis ojos y veo tu rostro, abres los tuyos y me estremezco. Me acaricias el alma, me quemo en tu piel.
Despierto del sueño.

Apareceras entre la oscuridad de la noche, una noche tal vez, substituiras la luna con tu luz...

Un amanecer, al despertar encontraré tu mirada.

¿Me monstraras la felicidad? Aquella sensación que huyó de mí.

Volverá, tal vez, a inundar mi ser.



1 comentario:

Anónimo dijo...

bufffff....me haces sentir cosas que me dan miedo...no es lo que escribes si no como lo escribes...mucha pasion, mucha tristeza, muchos sentimientos...en unas pocas palabras... me gusta mucho... es muy bonito.

el salvador de gatitos