domingo, 19 de agosto de 2007

Cumpliendo una condena sin razón

....estamos tristes, él y yo, los dos, porque no nos gusta esta situación, porque él no es feliz, por eso mis ojos se entristecen en un mar de lágrimas, sin ver ninguna luz más allá.
Esto cada vez es más complicado. ¿Por qué no salen las cosas bien?. Él lo necesita, yo también, los dos, para volver a reirnos juntos, para disfrutar de la vida que Dios nos ha brindado.
Ahora tengo tremendas ganas de abrazarle, le hecho tanto de menos...
Necesito estar con él, es mi vida, y quiero que sea feliz conmigo y que pueda tener la oportunidad de vivir feliz en este triste país. Estoy cansada de problemas, quiero salir, emborracharme de vida y olvidarme si mañana podremos comprar comida.
Estamos aprisonados en un cuarto oscuro, exentos de libertad.
Al colgar el auricular , mis lágrimas fluyen de mis ojos, y en el fondo de mi corazón algo se encoje. Después de oir su voz apagada, se me parte el alma...

Diario , barcelona, 25/10/02.

2 comentarios:

freesud dijo...

Un Beso

Staff freesud

www.riberaonline.blogspot.com

Anónimo dijo...

jo, es muy bonito pero a la vez muy triste......pero reflejas claramente lo que sientes y se lo haces sentir a los demas....es muy bonito