domingo, 22 de julio de 2007

quizas algún día...

Estar tarde, entre nubes y débiles rayos de luz, mi mente viaja hacia un recóndito lugar, hacia unos ojos, unos brazos que me colmaron de calidez.
Dirijo mi mirada ausente al cielo, intento descifrar el mensaje de las nubes, una suave brisa mece mis cabellos, una melodía se aprecia a lo lejos, mis párpados desciende suavemente mientras intento recordar tu voz, mi piel se estremece, mi corazón se detiene por unos instantes, hasta que mis ojos vuelven a divisar el azul del cielo, se debilitan mis piernas, creo desfallecer, y en mi interior grito tu nombre, vuelvo a oír un susurro a lo lejos y recobro mi vida, recobro la esperanza de quizás algún día...

by coral79

1 comentario:

Anónimo dijo...

joe....que bonito ....me dan ganas de pedirte el telefono aunque creo que ya lo tengo....yo digo que quizas algun dia, no.
cuando tu quieras.....