viernes, 15 de junio de 2012


Viernes, 20 de abril del 2012
00:45h

Ya estoy de nuevo aquí, se me hace extraño no dibujar las letras con el trazo de un bolígrafo. Y ya era hora de retomar de nuevo esta pequeña delicia de la escritura. Volver a plasmar mis sentimientos y experiencias en este trocito de papel.

Me alegra la idea de volver, de volver de un viaje demasiado largo, tal vez, lleno de esperas, con añoranza. Asi es, un viaje que ha durado su tiempo necesario o no, para capturarme hoy aquí viendo el mundo de manera diferente que antes de partir.

Cada palabra que nace, muere escritra y renace al ser leida, luego como todo, pasa al olvido.

Me entusiasmo por momentos, va creciendo una ilusión, otra vez aquí, creerlo, es así, aquí estoy y me enorgullece, me satisface y hasta me alegra y me llega a hacer feliz el volver, abrir la maleta...aún no he guardado nada, la inseguridad condiciona mi voluntad, ¿podré desacerme de ella alguna vez?.

Palabra ingrata, de mal humor e inadecuada, perturbadora de momentos de crecimiento, poniendo freno, cortando alas, dañando almas, ahogando cantos.

Me sorprendo sigo aquí, no estoy sola, el lienzo blanco se muestra. me abre el camino, garabateo en una esquina, probando si escribe. Escribe, con timidez anoto la fecha y la hora del final del viaje, del retorno al hogar, con maestría esbozo unas palabras que leidas unas tras otras, juegan a dar sentido. Enderezo mi espalda, recibo un impulso que nace del corazón, mis ojos ya no tienen sueño, mi mente activada diseña las líneas y curvas de las letras del abecedario, añade troncos y olas, remos y hojas.

Siento crecer, aventurar el alma.

Encarna Rodrigo Sanz
Nani
20 de abril de 2012
01:29h

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Encarna, de tu excompi de la taxo (Santi), excelente entrada, y animo con esta afición, te defiendes muy bien con las palabras.